sábado, 14 de julio de 2007

Danny perea

POEMA DEDICADO A LA Srita. DANNY PEREA

Danny perea
Tan dulce como una pera
Tus labios sabrosísimos
Grrr, encarnecidos.

¡Tus ojos son como el sol y la luna
que iluminan mi camino!

Tu cuerpo formado de estrellas
Que indica tu gran belleza
Tu eres mi destreza
Tu eres mi pasión
Y eres mi corazón.

Te amo,
Te adoro,
Eres mi rock
De todo mi corazón.

Miro el cielo
Y pienso en tu hermoso cabello
Miro la luna
Y pienso en tu hermosura
Miro el sol
Y pienso en tu corazón.

Miro las estrellas,
Y que miro dentro de ellas,
Miro un tronco,
Y pienso en tus hermosos ojos.

Miro el agua,
Y pienso en tu cara.

Miro una rosa
Y pienso en tu boca.

Miro gerarnios
Y pienso en tus labios
Como me besan
En toda mi belleza
Grrr.


Miro mi almuerzo
Y pienso en tu cuerpo
Como me lo como
A todo deseo.

DSNNY PEREA

Cuando entra el aire,
Y siento que toca mi cuerpo,
Siento que tu estas
A lado de mi.

Cuando huelo el aire,
Que huele a lluvia,
Pienso en tu hermoso rostro,
Cuando la lluvia esta acompañada del aire,
Y que la lluvia toca mi cuerpo,
Pienso que estas ahí
En el cielo azul lleno de nubes.

Y yo mirando el cielo,
Pienso que tengo tu cielo..........en tu mirada,
Tu hermosa mirada y
Tu hermosa sonrisa.

Siempre pienso en ti,
Me imagino que estamos en las montañas verdes
Y aun lado una cascada,
Y que estamos ahí recibiendo
La brisa de la cascada,
Durmiendo en el pasto verde.........(miamor).

Solos lejos en la playa,
Dibujando el nombre de los dos
En un corazón,
Mirando como sale el sol.

No hay comentarios: